Exámenes oficiales online
Para aquellos alumnos que desean sacar un titulo oficial de inglés, tendrán la posibilidad de hacerlo también de forma remota online una vez finalizado su curso ya que Thompson English Academy es Centro Registrador oficial de LanguageCert.


Características de los exámenes que ofrece LanguageCert:
Los exámenes online son exactamente los mismos que el examen presencial pero el alumno está en casa en vez de en un centro de examen y quien lo vigila es directamente el personal de LanguageCert, por lo tanto, el certificado es el mismo y el reconocimiento es el mismo que tiene el certificado que se obtiene presentándose a un examen presencial.


El reconocimiento de LanguageCert:
En cuanto al reconocimiento de los certificados es mundial ya que está reculado por Ofqual. En España en particular están reconocido por todas las Universidades públicas y en Andalucía en concreto, además por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tanto para profesores como para personal administrativo de puestos bilingües.


¿Quién puede realizar el examen?
Los exámenes de LanguageCert se ofrecen para todos los niveles, desde A1 hasta C2 y en la modalidad online se realizan de B1 a C2. Los pueden realizar tanto candidatos adultos como menores sin límite mínimo de edad.


¿Como es el examen?
Cada nivel está dividido en 2 bloques de los que los candidatos se examinan independientemente: un bloque se compone por Listening-Reading-Writing y el Speaking es otro bloque.

Se pueden realizar ambos bloques o sólo uno de ellos. Para demostrar sus habilidades en las 4 destrezas que componen un nivel completo el alumno tendría que examinarse de ambos 2 bloques.

Cada bloque se supera con un resultado del 50% y por cada bloque superado se obtiene su correspondiente duplicado. El candidato que aprueba ambos exámenes obtiene 2 certificados, 1 por cada bloque, pero no emiten un tercer certificado global como hace Trinity.

Una de las ventajas importantes que ofrece el formato de examen de LanguageCert es su sencillez: se valora el nivel real del alumno, sin parafernalia adicional que requiera que el alumno, una vez que cuenta con los conocimientos suficientes, no necesite invertir mucho tiempo y dinero en prepararse sólo el para saber cómo realizar los apartados del examen.

Los Readings, Writings y Listenings son como los que se puede realizar en una actividad habitual de clase. En el caso de la prueba de Speaking una diferencia importante con respecto a otros formatos es que el examen queda grabado y se evalúa por el personal de LanguageCert. La persona con la que se entrevista el candidato es un mero interlocutor aséptico, que sólo está en la prueba para realizarle al candidato las preguntas e interactuar con él para poder mantener una conversación. No lo puntúa ni tiene ninguna influencia sobre el resultado.

Inscripciones 
La disponibilidad que ofrece LanguageCert para programar las pruebas es altísima con exámenes prácticamente todos los días y varios turnos cada día.

Para poder realizar este tipo de examen el candidato sólo necesita:

-          un dispositivo adecuado (portátil o PC)

-          conexión a internet (velocidad de 256 + kbps)

-          una cámara web funcional y un micrófono con auriculares

Los resultados se reciben en 3 días laborables.

Una vez superado el examen se obtienen 3 acreditaciones totalmente gratis:

-      Un certificado electrónico, junto con una declaración completa de los resultados digitalmente.

-      Un certificado formal impreso directamente en su domicilio unos 5-7 días después.

-      Una insignia digital para incluir en su CV, por ejemplo.


Thompson English Academy es centro oficial registrador de LanguageCert (Oficial Registration Centre)

¡Tenemos novedades!

Dado el éxito que están teniendo nuestros cursos anuales online ¡hemos lanzado nuevos cursos intensivos de los niveles B1 y B2 que comienzan muy pronto!

Cursos intensivos de inglés online en vivo

Los cursos intensivos de inglés están dirigidos a aquellos alumnos que tienen como objetivo sacar un titulo oficial de inglés en un corto plazo de tiempo.

Los alumnos aprenderán a comunicarse con soltura en las habilidades de speaking y listening, trabajarán reading y writing además de vocabulario y gramática del nivel elegido en contextos tanto sociales como profesionales.

El aula virtual

Usamos el aula virtual como formación presencial. Un entorno de aprendizaje donde formador y alumno interactúan, de forma concurrente y en tiempo real. Este espacio de encuentro permite a los alumnos interactuar con su profesora de manera eficaz y dinámica.