¡Bienvenidos! ​Hace casi cuatro años ya que nació Thompson English Academy, y ya contamos con mas de 250 alumnos de inglés, desde bebés a adultos. Recientemente hemos renovado, nuevo local y nueva imagen corporativa, pero… ¡Seguimos siendo los mismos!
En 2018 trasladamos nuestra academia y ahora nos encontramos en la localidad de Sanlúcar la Mayor. ¡Seguimos contando con nuestros alumnos de toda la vida, y hemos dado el bienvenido a todo aquello con ganas de aprender un nuevo idioma!
Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, y con la condición de innovar y progresar cada curso, hemos conseguido formar parte de diferentes asociaciones: ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) www.aceia.es y FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) www.fecei.es. También somos centro preparador oficial de CAMBRIDGE LANGUAGE ASSESSMENT y centro examinador de TRINITY COLLEGE LONDON preparando a nuestros alumnos para las examinaciones y obtención de sus prestigiosas titulaciones de inglés.
Les invito a que nos conozcan a través de nuestra pagina web, las redes sociales y por supuesto, en persona en nuestra academia.
Un cordial saludo,

Ella Thompson